jueves, 23 de abril de 2015

Cosas de abuela

En cuestión de tres semanas, mi compi de trabajo ha sido abuela por partida triple.
Como le tenemos mucho cariño, decidimos hacerle un regalo, pero ¿el qué? Por la tele nos llenan a anuncios para regalar el día del padre o de la madre, o en Navidades a los niños, pero no suelen darnos pistas sobre que regalar a las abuelas,
Así que ha tocado exprimirse un un poco la cabeza.
En primer lugar, ¿qué es lo que más le gusta? ¡Los Rolling! Y sus niet@s no iban a ser menos, por lo que hemos comprado tres bodies con la famosa lengua fuera:







Los he comprado en "Presumiendo.com", tienen un montón de cosas chulis. Aquí, el enlace.
Te los envían metidos cada uno en una cajita de cupcakes muy molona:





¿Que más? Pues que le puede gustar más a una abuela que presumir de las fotos de los benjamines de la familia. Entonces, para que las tenga bien ordenados, ¿hay algo mejor que un álbum?





Dentro tiene hojas en blanco y al final un montón de pegatinas rollo washi tape para pegar las fotos:


Esto lo encargué en la página "Que Way!.es", que es como el primo cercano de Mr. Wonderful. Aquí, para cotillear un rato.

Y hablando de Mr. Wonderful... ¡Me vuelve loca! No podía pasar sin mirar por su web a ver si encontraba otro regalillo más... y acerté : )





Como mi compi es un poco la mami de todos nosotr@s, esta taza le iba que ni al pelo.
Pero hay algo más, era la primera vez que pedía por internet algo de esta marca. Flipé. Para empezar, viene en una caja que lleva un buenrollismo increíble:


¡Es genial! Pero no solo eso, aparte de que lo que hayas pedido viene en perfectas condiciones, dentro te encuentras con esto:











¡Muero de amorrrrrrr! Si alguien de Mr. Wonderful lee esto, que sepa que gracias, gracias y gracias, es un detallazo encontrarte una nota manuscrita (que si, que seguro que se lo mandan a todos, pero ¿cuantas empresas se toman un momento para hacerte una nota de puño y letra?)

En fin, una vez pasado el subidón "misterwonderfulero", queda juntarlo todo:




Todo en un cesto blanco, acompañado de unos bombones...  ¡Y a por la súper abuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario