domingo, 12 de abril de 2015

Centro de mesa

Ayer sábado se cumplieron 3 años desde que nació nuestra hija pequeña.
3 años intensos, merecidos de ser vividos día a día con grandes sonrisas y también con durezas.
Y, es evidente, no íbamos a pasar sin celebrarlo.

Hoy hemos hecho comida familiar, de esas que tienes que poner mesa con caballete y todo.
Me apetecía poner un centro de mesa de flores, pero como somos de llenar con mucha comida, cualquier cosa que abulte, estorba.

Pensando pensando, me acordé que ahora se llevan mucho los pompones de papel y con cuatro cosas que tengo en casa, he montado este centro de mesa:




El ensamblaje es sencillo:

- La base, es un jarrón de cristal, puede valer cualquiera. En su interior. hay una esponja envuelta con papel rosa. Por encima, he puesto los trocitos de papel de servilleta que me han ido sobrando de los pompones.


- Las ramas son recogidas de la calle un día que podaban unos árboles cercanos. Siempre es interesante tener unas ramitas en casa, dan mucho juego.

- Los pompones, los he hecho siguiendo este tutorial. He utilizado unas servilletas rosa fuerte, que al separar las tres capas, una es blanca, la del medio es rosa y la exterior rosa fuerte.
Después de montarlo, me he dado cuenta de que cuanto más pequeño es el pompón y más redondeadas se hacen las puntas, más bonito queda.

Finalmente, he tenido una bonita decoración de mesa, y ahora ya ocupa un sitio en mi hogar.



¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario