martes, 6 de enero de 2015

Cajones decoupage

Aprovechando los días de vacaciones que he tenido estas fiestas, ha tocado poner orden en algunos lugares de mi casa. Entre ellos, la zona del ordenador, dónde tengo unas estanterías Ikea, reinaba el caos absoluto.
Así que en una de las tres visitas a la tienda sueca que he hecho en menos de una semana (lo mío es enfermizo), me apoderé de los cajones Moppa:


Pinté con pintura especial de madera de blanco (tendría que haber lijado todo primero, pero se me olvidó, que desastre) la estructura exterior y el frontal de los cajones. En estos últimos me esmeré especialmente, ya que al querer hacer la técnica de decoupage y no quería que se transparentara el marrón original de la madera.

Una vez seco, junté los cuatro cajones con el frontal hacia arriba para poder poner la servilleta entera y que así el dibujo quedara simétrico.



Apliqué el barniz, de decopatch y encima la capa de la servilleta forvantad (también de Ikea y encima las adoro):




Antes de que se secaran, pasé con mucho cuidado un cúter entre las juntas y una vez separado cada cajón, repasé todo, incluidos los bordes, con más barniz.

Así ha quedado:




¡Felices Reyes!




¿Te gusta lo que ves?
miskosetes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario