viernes, 18 de abril de 2014

Mi rincón

Está claro que me gusta mucho hacer manualidades. Pero, lo que no se ve, es el lío que monto cada vez que me pongo a ello. Tengo un armario en el balcón dónde guardo el material y luego una bolsa por aquí, otra por allá . . .  En fin, un caos
Pero esta semana santa, entre los muchos cambios que estoy haciendo en casa, me he creado un rincón para miskosetes.
La idea, la he sacado de este enlace en el que se ven armarios adaptados para trabajar en ellos.
Primero, una visita a san Ikea.
He substituido una estantería del comedor por otra Besta:

Y el interior, lo he montado para que se adapte a mis necesidades:



La lámpara es el modelo Jansjö:


Le he puesto la balda deslizante Inreda:


Aproveché una vieja pizarra magnética, la puse del revés y pegada con cinta de doble cara, así puedo tener ordenados los troqueles e incluso una llave allen:



Para la parte de abajo, he usado la camarera Râskog, pero como no me cabía entera, monté solo dos bandejas:


Por último, con unas puertas Besta Vara, todo queda cerrado y recogido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario