martes, 11 de febrero de 2014

Yellow cat

Como os comentaba hace poco, misoletes fueron a una fiesta de cumpleaños. Con lo que no contaba, es que a la vuelta, trajeran un invitado sorpresa. Y es que, mi tía Rosario, de la cual ya hablo en esta otra entrada, le entregó a mi marido algo para mi.
Os presento a Yellow Cat (a ver si adivináis el por que del nombre jjijiji):


Es una gatito de tela monísimo, que parece que ha adquirido personalidad propia.
En principio está bien, ya se ha adaptado a nuestra gata (en la próxima entrada os hablo de ella):


Y se ha hecho amigo del señor pulpo:


Me hace compañía cuando estoy con el ordenador:


Pero, a veces, no se porta muy bien que digamos . . .
Le roba la comida a nuestra gata:


Se mira con ojos entornados al pez , no se que pretenderá:


¡Si está aprendiendo hasta a navegar!


También se está volviendo un poco territorial:


Y, claro, con tanto trajín, se queda dormido en cualquier lado . . .


A ver si para la próxima, mi tía me trae una novia para Yellow cat ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario