miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014

Hoy es 1 de enero.
Toda mi vida he odiado esta fecha, es como si un año entero se me tirara encima y hay que volver a empezar.
Pero, esta vez, he decidido que no. Que me libro de esa sensación de carga, y que hoy es el primer día de 365 de un libro con las páginas en blanco para poder rellenar.
Lo empiezo con ganas, nunca he sido de esas personas que inician el año con una lista de propósitos a cumplir y que luego caen en saco roto. No. Simplemente empiezo y ya.
Pero esta vez es diferente, la necesidad de cambios han hecho que si que haya una pequeña lista de cosas a cumplir y de proyectos que se realicen en este 2014, algunos muy importantes y otros como:

- Seguir haciendo y aprendiendo manualidades.
- Cuidarme más a mi misma.
- Tener tiempo para un café con los amigos.
- Y sobretodo, ser feliz y consciente de las pequeñas cosas que me rodean.

Así que abro la primera entrada del blog del 2014 con un brindis lleno de ilusión y esperanza.


¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario