sábado, 14 de diciembre de 2013

Postales de Navidad

Desde que tengo memoria, en casa de mi madre, cada año, se han escrito y enviado montones de postales de Navidad. Una vez que me independicé, seguí con esa costumbre. Primero, con postales compradas, después, encargadas por internet con las fotos de mispeques.
Pero este año, con todo el material de scrapbook que tengo, decidí hacerlas desde el principio yo misma.
En primer lugar, hice el proyecto sobre papel, para poder calcular bien las medidas. Fui experimentando con un folio, hasta que al final, di con los tamaños que me interesaban:


La idea, era hacer un caja como las de las cerillas, que al abrir, se vieran las fotos de mis hijos.
Con las hojas de scrap que tengo, recorté y plegué hasta tener las bases. Una vez hecho, doblé en los pliegues y fui pegando con cola. Para los bordes del cajón, puse washi tapes, así quedaban mejor rematados.
En cuanto estuvo encolado y formado, envejecí todas las esquinas con distress y ya luego solo faltaba la decoración.
Tenía varios tags navideños, sellos y demás accesorios que he ido poniendo conforme veía que quedaba mejor y combinaba. Todos tienen en común la misma frase, "Tal vez el mejor adorno de Navidad es una sonrisa", la mitad en castellano y la otra en catalán.
Este, ha sido el resultado:


























Y cuando abrimos:


Espero que disfrutéis de los preparativos de estas fiestas tanto como yo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario