domingo, 22 de diciembre de 2013

Miskosetes de diciembre

Llevo un mes de lo más atareado, trabajo, casa, regalos, encargos . . . Pero eso no significa que no haya hecho miskosetes, es solo que no me ha dado tiempo a publicarlo. Así que, empezamos.

A principios de mes, paseando de tiendas, entré en "A loja do gato preto". Siempre he pensado que tienen cosas chulísimas, pero de precio poco ajustado. Hasta que mi vista se posó en algo. Y la de mi hijo también. Un molde. De silicona. ¡En forma de castillo! Automáticamente los dos alargamos la mano y lo cogimos. ¡Nuestro!



Me moría de ganas de estrenarlo, así que, para el 9 de diciembre, en el cumpleaños de Mirjam, una compi de trabajo, se lo hice.
Mi mayor temor, era que, al sacarlo, se destrozara o se quedara pegado. Pero nada de eso sucedió, y tal y como le dí la vuelta, salió perfectamente.
De receta, usé la típica de yogur, pero substituyendo una de las tres medidas de harina por chocolate en polvo Valor.
Junto con el bizcocho, puse unos Cake Pops de chocolate y naranja de los que viene el paquete para prepararlos en el Lidl:


Así ha quedado:


¡Delicious!

------------------

Para ir preparándonos para la llegada de la Navidad, le hice a misolete un calendario de adviento con rollos de papel de váter:


En cada uno de ellos le puse un detallito, entre juguetes y chuches:


---------------

Tamara, la súper canguro de misoletes, me pidió una fofucha para la pareja de su padre, a la que le gusta mucho hacer magdalenas:





Hasta aquí, lo que tenía pendiente de poner en el blog.

Hoy, solo me queda desearos, ¡que os toque la lotería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario