domingo, 1 de diciembre de 2013

Creativa

Esta semana, ha llegado, al fin, el momento esperado para los amantes de las manualidades: Creativa.
Y, el jueves, a las diez menos cuarto, estaba allí puntual a la cita.
Compré la entrada y me fui corriendo a hacer cola, que para ser un jueves laborable por la mañana, estaba a tope:





Nada más entrar, había una exposición de manualidades varias: tapices, ganchillo, cestería . . .






Me apunté en el sorteo de la entrada, y como había mucha cola para recoger la bolsa de regalo, decidí ir paseando por los stands.
Había muchísimos de patchwork:





La primera parada la hice en ScrapHouse, donde ya empecé con las compras:


Tienen unas cintas preciosas:





Uno de los sitios por los que me quería pasar era el stand de Kirei, del cual, me he quedado con las ganas de hacer un curso. Hacen un tipo de modelado japonés que queda espectacular y con objetos que parecen totalmente reales:





Conforme iba paseando, encontré cosas preciosas, idas para hacer más adelante, demostraciones y de todo un poco:







Y, como no, ¡scrapbook!







Puf, ha estado genial, y todo esto que me he llevado a casa:

- Sellos, con sus bases:




- Para hacer gotitas de purpurina (ya lo he estrenado):


- Tintas varias:


- Hojas de scrapbook:


- Sello Gorjeuss (¡me moría de ganas!):


- Gesso y barniz para decoupage:


- Y mucho fimo:


Ahora . . . ¡al ataquerr!

1 comentario:

  1. La N i las xuminades de les nines segur q les vas veure i vas pensa en miii!

    ResponderEliminar