lunes, 4 de noviembre de 2013

De corremesas a funda

El pasado viernes estuvimos en Ikea. Ni que decir que me declaro megafan.

Andando por la tienda, de repente me fijé en un artículo. Un camino de mesa. De Navidad. Pero lo más importante. Del ancho de la sillita de mi peque.
No os he contado que hace tiempo que pienso en coserle una funda por que, a pesar de intentar mantenerlo limpio y varios "fegaos" que le he dado, no hay manera.
Y ese corremesas . . . ¡era perfecto!


Dicho y hecho, por el módico precio de 4,99€, a la bolsa y para casa.
Luego ha llegado la transformación. Lo corté por la mitad y así me ha dado para hacer dos.


¡He conseguido que mi vieja máquina de coser funcione!

Unos agujeros para pasar el cinturón, unas dobleces para que se ajuste mejor y . . . ¡volià!


¿Os gusta?

2 comentarios: