domingo, 27 de octubre de 2013

Taller en La Factoría Limonera

Ayer estuve de taller de scrapbook en La Factoría Limonera:





Con unos materiales maravillosos, hicimos un mini álbum con encuadernación en espiga:




Y de portada, pintamos el sello luna dándole toques de luz:



¡Me encanta!

La experiencia ha sido fantástica, la profe (huy, no me acuerdo del nombre ¿Gabriela?) súper cariñosa y lo explica todo genial, nos ha dado un montón de información que, sin duda, aplicaré a mis futuros proyectos de scrapbook.

A parte de lo aprendido en el taller, me llevo un par de cosas más.
Una, la fantástica idea para organizar miskosetes con una caja y rollos de papel de wc:


Dos, descubrir una maravillosa tienda, en la que puedes comprar muchas cosas de scrapbook y . . . ATENCIÓN ¡genial de precio!
Aproveché y me lleve estas cositas:


Os recomiendo que, si estáis por Barcelona, aprovechéis para hacer alguno de sus cursos o para comprar estupendo material.

¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario