jueves, 19 de septiembre de 2013

Hoy es mi cumple

Si, hoy gano un año más de experiencia y sabiduría.
Cumplo 33, o como todo el mundo me dice "la edad de cristo".
Ayer mi compi Albert, me trajo un bizcocho con chocolate, yogur y crema de morirse de gusto:


 Lo compartí con los demás y en dos horas no quedaban ni las migas . . .

Y hoy, el día no ha estado mal.
Me he pasado la mañana horneando muchos cupcakes.

De carrot cake:


Red Velvet:



Y oreo:


Todas las recetas del fantástico libro de Alma Obregón.
Han triunfado como la Coca Cola : )

Y esta tarde, me han cantado el cumpleaños feliz con una mini tartita de frutas y millones de conguitos:


Me ha encantado pasar mi día con gente maravillosa.


Gracias a tod@s

2 comentarios:

  1. nena qué pinta!!! La receta sera de Alma, pero ese resultado tiene todo su mérito en ti! No parecen los típicos cupecakes que por fuera son monísimos y por dentro están secos y apretaos, sabes?
    Vaya "pastelada" de día, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de "secos y apretaos" nada, ¡tiernos, tiernos!
      Al próximo taller, te llevo unos ;)

      Eliminar