jueves, 8 de agosto de 2013

Encuadernación japonesa

Si, estoy de vacaciones.
Pero no he podido evitarlo. Antes de irme, busqué por internet si había algún sitio de scrapbooking al sitio dónde me iba.
Y lo encontré.
Y con cursos.
Y bien de precio.
¡Como me iba a resistirrrrr!
Así que, una vez llegué a mi destino, me personé en la tienda en cuestión (que por cierto tienen de todo, bien de precio y súper bien decorado) y pregunté. Al poco ya me había apuntado al curso : )

Dicho curso, ha sido hoy, y ha sido de encuadernación japonesa.
Me ha encantado, y la profe lo ha explicado súper bien.

Mientras trabajábamos, nos ha acompañado Lula, esta gatita de tres meses súper juguetona:


 A parte de la encuadernación japonesa, he descubierto el pegamento perfecto para el scrapbooking:


Este ha sido el resultado final:


¿A que mola?

Aparte de esto, he tenido la posibilidad de que me enseñara el funcionamiento de la Big Shot, y he quedado totalmente enamorada.
A parte, he comprado más papelitos de scrap y washitape.

Así que, si pasáis por Gandía, os recomiendo encarecidamente que hagáis una visita a "Scrap i Pebre"

¡Iva, gracias por todo!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Patri! Ya te he dicho hoy que eres una alumna estupenda!! Ademas me ha encantado charlar contigo de tantas cositas! Te sigo por aqui para ver con que cositas nos vas sorprendiendo!! Besitos!!

    ResponderEliminar