martes, 16 de julio de 2013

De casta le viene al galgo

Este fin de semana, después de una reunión familiar para celebrar el 87 cumpleaños de mi abuela, he descubierto de quién he heredado la afición por las manualidades.
Sin duda, de mi familia paterna.
Empezamos con la corona de la cumpleañera,  (se cumpla la edad que se cumpla, todos tenemos derecho a ser reyes y reinas por un día) que hicieron mis tías:




Mi tía Rosario, es una crack con las manualidades. Hace fofuchas, camisetas, cositas de fieltro, vamos, lo que haga falta. Nos sorprendió a todos con estas maravillosas camisetas para los peques. Las figuras son de fieltro, menos la del patín, que es tela:


Y estas, las que les ha hecho a mis peques:


Para el café, mi prima Gladys, trajo unas galletas que . . . mmmm:


Y mi abuela, me estuvo enseñando la parte que tiene hecha a ganchillo para los vestidos de las más peques de la casa (que lástima que yo no he heredado la maña para el ganchillo, se me da fatal). Prometo foto en cuanto estén terminados.

Estoy encantada con los descubrimientos "manualidadísticos" familiares : )

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario