domingo, 28 de julio de 2013

Álbum de fotos

Hace mucho tiempo que tengo ganas de iniciarme en el mundo del scrapbooking. Había probado ya con los papeles al hacer un colgador de llaves para regalar:


Pero, quiero más, así que investigando por Internet, encontré un curso interesante y . . . ¡bien de precio!
En la web de la tienda Cromatismes, revisando el apartado de talleres, había uno de scrapbooking , el de mini álbum. Tiene lo que buscaba, encuadernación, tintas, distress (envejecer los bordes de hojas, láminas, etiquetas...) trabajo con hojas de scrap, troqueles, cropadile, washi tape . . . ¡Todo!
Así que no me lo pensé mucho, pagué el curso, y ayer sábado a las diez de la mañana estaba en frente de la tienda dispuesta a pasarme cuatro horas absorbiendo conocimientos.

En primer lugar, Marta, la profesora, un diez. Las explicaciones súper claras, nos ayudaba en todo. Tiene su propio blog, muy interesante de ver.

Aquí, durante la clase:




Me encantó el trabajo de la encuadernación, como colocar los cartones, la tela de encuadernar y las hojas de decoración. Todo.
Os dejo el resultado final de mi álbum, que terminé en casa ya que no nos dio tiempo a terminarlo en el curso por que era todo ¡muy interesante!



En la parte de atrás del lomo de la portada, hay un sobrecito con una etiqueta para poder escribir anotaciones sobre el álbum:


El troquel del borde de páginas, es simplemente genial:


La segunda página viene con doblez:



Y el resto . . .







Ha sido una gran experiencia, espero poder repetir con un nuevo curso pronto.

Millones de besitos : )

1 comentario: