miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi abuela

El pasado domingo fue el día de la madre, día, sin duda, merecidísimo.
Una de las mejores cosas del primer domingo de mayo de este año ha sido el encargo que he recibido de mi propia madre: una fofucha para mi abuela. Pero no una cualquiera, si no una que sea como mi abuela. Un reto que, por supuesto, acepté encargada.
Así que tengo el honor de presentaros a mi "fofucha-abuela":



La he hecho con muuucho cariño y con los detalles típicos de mi yaya: con un par de rulos (o "chufos" como los llama ella), piernas muy delgadas y el delantal a cuadros que siempre le acompaña.
Le encantó la muñeca, y solo como ella sabe hacerlo, se puso a reír y llorar al mismo tiempo.

Y esta semana pasada, aprovechando que estaba inmersa en el mundo "manualidadístico", me puse con el fimo.
Primero unos pendientes que me habían pedido para un vestido de flamenca:


Y unos cuantos clips para el pelo:




¡Espero que os gusten!

Y en breve . . . recetita de galletas . . . (con el correspondiente paso a paso, claro está ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario