domingo, 7 de abril de 2013

Cumpleaños

Abril, para nosotros, es uno de esos meses en los que se nos acumulan un montón de cumpleaños de amigos, familia, conocidos, compañeros de trabajo. . . . . . . un sin fin.
Y este sábado, tocó celebración en casa, ya que miamorzote ha cumplido años este jueves pasado, y miauroraboreal, cumplirá su primer añito el próximo jueves día 11.
Hemos hecho todos los preparativos con mucha ilusión. Lo primero, fue acabar con el trabajo pendiente, un broche de la pantera rosa y otro megabroche de draculaura:

Y una vez terminados, ¡a por el pastel!
Horneé un par de bizcochos, a uno de ellos le puse colorante.
Saqué las panzas de la parte de arriba y rellené:


 Una vez relleno, preparé el fondant:


 Con sus decoraciones:


 Y este fue el resultado final:



Me acosté a las dos y media de la madrugada acabando el pastel, y el sábado nos levantamos ¡a las ocho y media!
Limpieza, preparar comida, montar la mesa. . . ¡que éramos unos cuantos!
Y como me había encaprichado de unas flores para el centro de mesa, basándome en esta foto. . .


. . . bajé a la calle, y en un descampado que hay cerca de mi casa y que en primavera salen florecitas, recogí unas cuantas y me monté mi propio centro:



Y ya solo quedaba . . . ¡comer!
Acabamos con los pantalones a punto de explotar, y la tarta . . . mmm . . .



Solo me queda decir a los homenajeados . . . ¡Feliz Cumpleaños!

De cara a la semana que viene, decir que es una semana especial, aparte del cumple de mi peque, tengo un evento importante en el trabajo, y me va a tocar ir de bólido toda la semana.
Y para Mar, que también tiene algo muy importante el martes, todo el cariño del mundo y que no se preocupe, que está en las mejores manos.

Más que nunca ¡feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario