sábado, 16 de febrero de 2013

Pos San Valentín

Quise escribir una nueva entrada el mismo día de San Valentín para poder felicitaros a todos, pero, para variar, fui tan de bólido que no me dio tiempo.
Quiero contaros que me encantó, cuando fueron las doce de la noche, miamorzote me dio mi regalo, una pieza de la pulsera pandora que es una cámara de fotos. Me llegó al corazón. Hacía tiempo que la quería ya que encanta la fotografía. Lo malo fue... ¡que yo no le había comprado nada! Que mal...
Así que me puse manos a la obra e hice unos cupcakes de color rosa con philadelphia, mmmmm...
Me peleé bastante con el buttercream, pero al final conseguí que me quedara de una textura decente. Es que no todos somos Alma Obregón...
Por la noche también le llevé una súper caja de bombones, por lo que, culinariamente, ha quedado servido ;)

Y, a nivel de "miskosetes", esta semana también ha estado repleta. Para ambientar la semana del amor, he hecho unos broches de corazones:

Ya he terminado la fofucha, más pequeña de lo que normalmente las hago.

La panadera del barrio me ha pedido si le puedo hacer unos broches en forma de pan.
Así que buscando en San Google, encontré esta maravilla de tutorial que me hizo la vida más fácil. ¡Que manos tiene esta chica!
Evidentemente mis panes no han quedado así de auténticos, pero, para ser la primera vez que hago panes, no están tan mal.

Ayer los llevé...¡y le han encantado! Y ahora para un cumpleaños voy a hacer una muñeca vestida de Desigual.
¡Desigual! Me encanta esa ropa, pero nunca me he comprado ahí, ya que el tallaje es justito.
Aprovecho para reivindicar: señores de Desigual, su ropa es genial, pero si hubiese más tallaje, ¡sería mucho mejor!

Este fin de semana me pongo al lío.
La próxima semana os traigo el resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario