lunes, 11 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval (segunda parte)

El final de carnaval ha sido de lo más ajetreado. Hemos cumplido con todas las normas, con lo que el miércoles, misolete fue al cole pintado de esta guisa:

Y el jueves, tocó ir con la cabeza con verduras, así que le monté una corona con unos dibujos de hortalizas bien sonrientes:


Y el viernes... ¡fiesta grande!. Tocó baile y desfile en el colegio. Íbamos con un poco de miedo debido a que la previsión meteorológica era de mucho frío, la verdad es que nada de lo que esperábamos, hacía solecito y cuando se escondía si que daba un poco de "biruji" pero poco más.
Y yo me puse en modo "madre babeante" y grabé en vídeo el baile de misolete y luego lo seguí un rato con
su comparsa mientras iban por las calles cercanas al colegio.
Aprovechando que llevaba al mayor disfrazado, también le puse a la peque uno de abejita heredado de su hermano:

El fin de semana ha seguido siendo de lo más carnavalero, el sábado fuimos a la rúa, con papis y peques del colegio y el domingo mi solete fue invitado a su primer cumpleaños de una compi de clase. Lo celebraron en un parque y estuvimos la mar de bien, de hecho apenas pasamos frío. Los niños lo pasaron genial y la mami de la cumpleañera se curró mucho el pica-pica. Hubo una empanada buenísima, sándwiches en forma de flor    y unas magdalenas de color rosa con papel de le hello kitty. El regalo lo hicimos común y le gusto mucho a la homenajeada. Lo pasamos muy bien.

Y dentro de esta semana que ha sido tan intensa, también han habido novedades de "miskosetes". ¡He más broches! Las fotos no son muy buenas, pero son estos:

Hice un par más, pero de esos no hice foto (muy mal por mi parte). A ver que os parecen.


¡Ah! Y se me olvidaba, ayer estrené los papelitos de tulipas para magdalenas que me regaló mi madre. Son monísimos:


Que tengáis una feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario