domingo, 27 de enero de 2013

Gripes y resfriados

Llevamos un mes de enero que no levantamos cabeza. Mi solete ha tenido resfriado, gastroenteritis y actualmente gripe con picos de fiebre de hasta 39,6. Mi pequeña aurora boreal no se queda corta, y ha añadido a su corto currículum de enfermedades infantiles un resfriado, gastroenteritis (que ya pasó una en diciembre que la tuvo una semana entera con vómitos y diarrea) y hace dos semanas bronquiolitis, la primera y deseo que sea la última. Espero que ya con todo esto hayamos cubierto el cupo y los virus se vayan con viento fresco a otra parte. Así que estamos teniendo un fin de semana de lo más casero, ayer quisimos hacer un par de intentos de salir, pero en el último momento subía la fiebre y desestimábamos la salida. Por lo que, tranquilidad en casa y aprovechando para hacer "miskosetes". Ayer por la tarde, en un ratito en el el que el niño se encontraba mejor me pidió hacer magdalenas, y claro, como se lo iba a negar. Así que yo preparaba los ingredientes y él lo echaba en el cuenco. Batimos juntos, él se encargó de poner los papeles de las magdalenas y por último fui repartiendo la masa. Hacemos un buen equipo. Reconozco que esta vez usamos un preparado para muffins que hacía tiempo que tenia por casa, pero lo que importa es que mi niño se lo pasó bien y se distrajo un ratito. Este fue el resultado:
¡Estaban buenos! Y, por la noche, una vez acostados los peques y mientras veíamos la tele, puse en marcha mi nuevo proyecto "fofuchero". Hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer una pareja de novios y una niña de comunión. Como me di cuenta (que desastre de cabeza tengo) de que no me quedaba goma eva en blanco, me puse manos a la obra con el novio.
Admito que no es la mejor muñeca que he hecho, pero oye, para ser el primer "fofucho" que hago, creo que no está nada mal... También he aprovechado para pedir material por Internet, por que no veas lo complicado que se ha vuelto encontrar goma eva de color piel en las tiendas físicas... Aprovecho también para comentar que ya he hecho algunos de los broches, se los enseñé a algunas personas de mi trabajo y, gustaron tanto, que al final los regalé. A ver si esta semana me pongo y hago más. Algunos de los broches:
No olvidéis que si os interesa alguna de "miskosetes" solo me tenéis que enviar un mail ;) ¡FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario