domingo, 20 de enero de 2013

Ayer "kedé"

Si, y con "k" de kedada.
Me remonto a unos 9 años atrás. Por aquel entonces estaba preparando mi boda, (en la cual ya hice algunas cositas yo misma, como las invitaciones, los adornos del coche del  novio o los saquitos de arroz para que a los invitados no se les cociera el arroz en las manos mientras esperaban a que saliéramos de la iglesia) me dio por entrar en un foro de Internet en las que más chicas como yo estaban en plena "faena" preboda.
Desde aquel entonces fui teniendo relación "forera" con ellas y con el tiempo, una vez casadas y con hijos, trece de nosotras hemos estrechado lazos hasta tal punto que hablamos a diario por watsapp y, pese a vivir en varios puntos de nuestro país, una vez al año intentamos juntarnos todas. No es fácil pero siempre se le pone la mejor voluntad. Y ayer kedé con las que están más cercanas a mi. Lo pasé genial y no paramos de hablar ni un momento.
Y ¿a que viene todo esto? Pues es que me maravillo de como nos hemos conocido todas, de que parece mentira que de un foro de bodas haya acabado sacando doce amigas maravillosas y que nunca sabes dónde vas a acabar conociendo a alguien que se meterá en tu vida hasta el punto de ocupar un lugar en tu corazón.
Tengo que decir que, aunque no soy demasiado religiosa, en este caso la frase de "los caminos del señor son inescrutables" tiene toda la razón.

Y una vez terminamos me fui a comprar varias cosas para "miskosetes" y ahora lo he empezado a ordenar en unas nuevas cajas que vi ayer que me van genial:


¡Hasta la próxima!

1 comentario: